1 feb 2011

Tragar y escupir.

Hola, sigo enferma, las pastillas y el coso para hacer gárgaras no me sirven para un carajo.Tengo fiebre, lloro y estoy re emo.


Ayer, como a la 1 y media, tras mirar un capítulo de "The Big Bang Theory" y otro de "Two and a half men" decidí irme a dormir.No tenía mucho sueño ya que había dormido un par de horas a la tarde así que no me impacienté cuando vi que no me dormía.Esperé un poco más; mientras tanto yo seguía escupiendo baba(no se por qué pero con esta cosa que tengo genero más saliva de lo normal y para no tragarla cada dos segundo la escupo) en mi recipiente azul. Cada vez que tragaba, unas cuantas veces por minuto, vale decir, me dolía la garganta y me tenía que tapar los oídos de tanto dolor.Bueno, yo seguía intentando dormir, cuando supe que eso iba a ser difícil, así que quise entretenerme leyendo un libro.No funcionó, entré en pánico y me puse a llorar, fui al baño y seguí llorando otro par de minutos mientras me sonaba los mocos.No se por qué pero me encanta verme en el espejo mientras lloro.En fin, volví a mi cama, un poco más calmada y me propuse escuchar un poco de música, haber si me venía el sueño.No fue así, duré dos canciones antes de aburrirme y apagar el mp3.Ya a esa altura, eran como las 3 de la mañana, y yo volvía a llorar, desesperada.Fui al baño otra vez, y al regresar, y sabiendo que nada me podía entretener, cambié de lado de la cama.Ahí me calmé un poco ya que tragaba cada 2 segundos y ya me había acostumbrado un poco.
Me faltó decir que, antes de esto, me escupí sin querer el brazo, y mi recipiente con baba se me cayó arriba de la cama, mojando parte de ella y llenándome de baba(por eso también fue que cambié de lugar, me daba asco, aunque hubiera limpiado).Quiero decir que también tenía fiebre así que me daba miedo dormir destapada por si me hacía peor.
La cosa es que estuve hasta las 6 y media de la mañana tratando de dormir, sin éxito.A esa hora me volví a levantar y fui al baño.[Hago un stop para decir que mi madre me obligó a sacarme la campera.Otra vez vuelvo a tener fiebre.] Me sentía feliz ya que creí que el dolor era menos, estaba tan contenta por eso que no me importó no haber podido dormir en toda la noche.Agarré el celular y me puse a jugar una nueva partida del "Quadra Pop", hice el mayor puntaje en la historia(? y me sentí una genialidad.Eso terminó cuando volví a mi cama.El dolor era el mismo, solo que yo me había acostumbrado un poco, y al darme cuenta de eso volví a sentir el verdadero dolor.Ahí me frustré un poco, pero igual estaba alegre.Ya cuando estaba saliendo el sol, y yo con ganas de vomitar, salí corriendo al baño, y vomité.... baba, ya que no tenía más nada para largar.Fue espantoso porque me dolió la garganta treinta veces más(cuando hago el intento de tragar mocos me duele el triple, lo mismo cuando trato de escupir flemas).Solo largué un poco de baba, luego mi panza se contrajo unas 5 veces para hacerme dar cuenta que no quedaban más cosas ahí dentro.Decidí esperar una hora más, hasta que mi madre se levantara para ir a trabajar y desayunar con ella, o quizás por el simple hecho de que me gusta tener a mi madre cerca cuando estoy enferma, quién sabe.Ta, se hizo la hora, mi madre se levantó, yo me levanté, todo genial.Llegué a la cocina, le dije que no había dormido nada, me hizo tomar un perifar y listo.Me fui a dormir.Esta vez fue más fácil.Hasta que la pastilla hizo efecto yo seguía escupiendo y tragando baba, hasta que en un momento me dormí.
Fue genial, me desperté al mediodía con la garganta seca(no había tragado tanta baba como en los últimos días).Y nada, después de eso me fui a mirar Harry Potter 7 con mi hermana, hasta que llegó mi madre, y después mi abuela con bizcochos y todos felices.Hasta ahora, que vuelvo a sentirme tan mal como antes(el doctor dijo que las noches eran peores) y nada, tomé un perifar recién, y levemente estoy sintiendo como baja la fiebre.Trago y me duele, tengo el cuello hinchado, los remedios siguen sin hacerme efecto y ahora vuelvo a tenerle miedo a la noche.
Mucha gente no entiende cuánto me duele pero bueno, solo diré que es el peor dolor físico que me pasó en la vida.
Y hoy no quise dormir siesta por miedo a no tener sueño cuando llegue la hora de ir a la cama, pero ya veremos.Espero no pasar otras 6 horas y pico intentando dormir y sufriendo.
Mañana cuento como me fue igual.


Adiós.


Pd: mi madre pregunta qué es lo que escribo tan largo, y, tras explicarle, me pregunta si lo puede leer.


Y la respuesta fue NO.

2 comentarios:

  1. Yo he pasado por lo mismo 1 millón de veces. Es una tortura, me enfermo de la garganta 10 veces por año, fácil. El 2009 me tuve que dar dos inyecciones. Es un bajón, pero la inyección, si bien duele un poco al principio -y no te voy a mentir, duele como la concha de la madre-, te cura en un día. En fin, espero te mejores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. DDDDDDDDDDDDDDD: Pah, que horrible.A mi nunca me había pasado pero ta, ya mejoré por suerte :D

    ResponderEliminar