Ayer, como a la 1 y media, tras mirar un capítulo de "The Big Bang Theory" y otro de "Two and a half men" decidí irme a dormir.No tenía mucho sueño ya que había dormido un par de horas a la tarde así que no me impacienté cuando vi que no me dormía.Esperé un poco más; mientras tanto yo seguía escupiendo baba(no se por qué pero con esta cosa que tengo genero más saliva de lo normal y para no tragarla cada dos segundo la escupo) en mi recipiente azul. Cada vez que tragaba, unas cuantas veces por minuto, vale decir, me dolía la garganta y me tenía que tapar los oídos de tanto dolor.Bueno, yo seguía intentando dormir, cuando supe que eso iba a ser difícil, así que quise entretenerme leyendo un libro.No funcionó, entré en pánico y me puse a llorar, fui al baño y seguí llorando otro par de minutos mientras me sonaba los mocos.No se por qué pero me encanta verme en el espejo mientras lloro.En fin, volví a mi cama, un poco más calmada y me propuse escuchar un poco de música, haber si me venía el sueño.No fue así, duré dos canciones antes de aburrirme y apagar el mp3.Ya a esa altura, eran como las 3 de la mañana, y yo volvía a llorar, desesperada.Fui al baño otra vez, y al regresar, y sabiendo que nada me podía entretener, cambié de lado de la cama.Ahí me calmé un poco ya que tragaba cada 2 segundos y ya me había acostumbrado un poco.
Me faltó decir que, antes de esto, me escupí sin querer el brazo, y mi recipiente con baba se me cayó arriba de la cama, mojando parte de ella y llenándome de baba(por eso también fue que cambié de lugar, me daba asco, aunque hubiera limpiado).Quiero decir que también tenía fiebre así que me daba miedo dormir destapada por si me hacía peor.

Fue genial, me desperté al mediodía con la garganta seca(no había tragado tanta baba como en los últimos días).Y nada, después de eso me fui a mirar Harry Potter 7 con mi hermana, hasta que llegó mi madre, y después mi abuela con bizcochos y todos felices.Hasta ahora, que vuelvo a sentirme tan mal como antes(el doctor dijo que las noches eran peores) y nada, tomé un perifar recién, y levemente estoy sintiendo como baja la fiebre.Trago y me duele, tengo el cuello hinchado, los remedios siguen sin hacerme efecto y ahora vuelvo a tenerle miedo a la noche.
Mucha gente no entiende cuánto me duele pero bueno, solo diré que es el peor dolor físico que me pasó en la vida.
Y hoy no quise dormir siesta por miedo a no tener sueño cuando llegue la hora de ir a la cama, pero ya veremos.Espero no pasar otras 6 horas y pico intentando dormir y sufriendo.
Mañana cuento como me fue igual.
Adiós.
Pd: mi madre pregunta qué es lo que escribo tan largo, y, tras explicarle, me pregunta si lo puede leer.
Y la respuesta fue NO.
Yo he pasado por lo mismo 1 millón de veces. Es una tortura, me enfermo de la garganta 10 veces por año, fácil. El 2009 me tuve que dar dos inyecciones. Es un bajón, pero la inyección, si bien duele un poco al principio -y no te voy a mentir, duele como la concha de la madre-, te cura en un día. En fin, espero te mejores.
ResponderEliminarUn saludo!
DDDDDDDDDDDDDDD: Pah, que horrible.A mi nunca me había pasado pero ta, ya mejoré por suerte :D
ResponderEliminar