1 feb 2011

Enfermedades.

Hola, tengo un virus.Me duele la garganta como la concha de tu hermana, no puedo comer, ni hablar, ni dormir, ni hacer nada y ta, lloro cada vez que trago porque me siento una desgraciada y ta, también porque antes de ir al médico pensaba que tenía algo mucho más grave como cáncer o algo así y bueno, acumulé mucha tristeza.
En fin, el doctorrr me mandó unos caramelos putos que no sirven para nada y un líquido verde para hacer gárgaras.Ya lo probé y es un asco.
Y bueno nada, espero mejorarme en menos de una semana porque para colmo, estoy liberando sangre también(segunda vez en el mes d_d) y me crispa.Y el viernes quería salir, y el sábado tengo una fiesta de un casamiento.



Ya que estoy paso a recitar(? alguna de mis enfermedades o cosas que me han pasado en la vida.


1.Estuve internada, cuando era más chica, tipo 4 años y me sacaron las vegetaciones.
2.Estuve internada, una segunda vez, el año pasado.Por neumonitis(bla bla algo parecido a la neumonía y a la gripe del cochinillo).
3.Me quebré cuando tenía 6 años y estaba por cumplir 8(por eso tuve que retrasar mi cumpleaños).Me tropecé con un hueso que le habían dejado al perro.Fue RE idiota.
4.Me torcí el mismo hueso años después[remontando una cometa en el patio de mi casa, metí el pie en una leve ondulación(? y bueno, marché]
5.Me torcí un dedo, fue algo muy molesto.
6.Me luxé todos los dedos, por el basketboll, pero eso es algo común.
7.Cuando iba a la escuela, todo los inviernos me enfermaba, tenía broncoespasmo.
8.Ahora ya no tengo eso; ahora me dijeron que soy asmática.


9.Ya me aburrí de pensar, creo que no tuve muchas cosas más graves.O si, pero cuando era más chica, y cosas relacionadas con la tos, los pulmones, la respiración y esas cosas.


Pim pum, terminé.

3 comentarios:

  1. Jope!
    Recuperate!!!
    me gusta tu blog :)
    te sigo
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. "Me quebré cuando tenía 6 años y estaba por cumplir 8" o sea, basta, nunca tuviste 7 :(

    ResponderEliminar
  3. Si, ajajaajajaja.Ya me lo habían dicho y me re emboló cambiarlo así que ta :_

    ResponderEliminar