14 feb 2011

Mami

Ok, ahora en poco tiempo termina la apuesta con Vincent, mi mejor amigo.Quiere cagarme a toda costa pero yo no lo voy a dejar así que aquí estoy.él tiene un seguidor más que yo(porque me estafó otro amigo en común) y tiene una entrada más, o dos.Ahora no se si está de fiesta con otra chica o qué hace así que yo aprovecho y escribo rápido antes de que sean las 12.


Bueno, hoy fue un día muy extraño.Mi madre sigue enojada conmigo, sigue hablándome mal y mandándome a que haga tareas.Pero yo, como no soy igual que ella, le pongo buena cara y hago todo lo que me dice.Muchos se preguntarán por qué, por qué no la enfrento y le digo algo, o le respondo, o le digo simplemente, no...
Eso es porque conozco a mi madre y sé que eso sería peor, las madres siempre ganan en una pelea así que es al pedo contestar.Ya sabe que no estoy de acuerdo, mi silencio es una respuesta también.Mi forma de ganar las batallas son en silencio, y haciendo todo lo que pide.Al final de todo sabe que ella hizo algo mal también y aunque no lo diga yo se que es así.Para muchos esto no es suficiente, la mayoría de las personas no se banca esto pero bueno, ésta es mi forma y hasta ahora me resulta bastante bien.Cuando pasan estas cosas, "peleas" siempre tengo tiempo para pensar y a pesar de que me da un poco de bronca no lloro, soy fuerte, o eso intento, tampoco me pongo triste.
Hoy mi madre me hizo lavar los platos, me sacó de la computadora y luego la apagó y quiso que nos preparara la merienda.Esto último no lo hice ya que cuando ella vino a por la pc, y yo la dejé, me fui directo al cuarto y me quedé ahí hasta hace menos de una hora.(seguramente haya pensado que dormía ya que es "lo único" que hago) pero no, me tiré en el piso a escuchar música y pensar.
Hasta ahora, esto está durando como 4 días, en lo cuales no me dejó salir a bailar, ni ir a dormir a lo de una amiga; y me hizo hacer tareas del hogar como lavar los platos, ir a buscar la ropa a la azotea, limpiar el cuarto, doblar ropa, ir al supermercado, etc.
Por un lado la entiendo, ya que hace esto porque está empezando a desconfiar de mi.Yo siempre fui la nena buena, la hija ejemplar en algún sentido.Estudiosa y con un comportamiento correcto y educado, quizás con algunos problemas de realcionamiento y un poco vaga para algunas cosas, pero no más que eso.
Ahora salgo más con amigos, y estoy saliendo a bailar a "La Noche" como ya conté.Y si, está desconfiando de ese boliche, y tiene motivos, pero ta.En algún momento tenía que pasar esto, uno no es bueno para siempre.Y ni siquiera ahora me mando muchas cagadas.Digamos que en realidad si, ya que voy a un baile para mayores, tomo alcohol, y le miento con ese asunto.Ah, y falsifiqué una cédula mía, creo que ahí empezó a desconfiar de mi. Pero se lo que estoy haciendo, al fin y al cabo todavía sigo siendo esa chica responsable.Pero ahora necesito eso, y es lo que no entiende, salir un poco, divertirme, mandarme alguna que otra cagada, como todo adolescente. Ella no es una de esas madres liberales, de las que dejan que sus hijos hagan lo que quieran, y tampoco acepta que los tiempos cambiaron y ahora la juventud se divierte con otras cosas.No, a ella no le interesa todo el resto, solo nosotros, sus hijas.Y por un lado está bien, pero también creo que si uno no mira alrededor no está siendo justa tampoco, pero ta, ese es otro tema.El otro día nos dijo a mi hermana y a mi: por qué siempre se andan juntando con gente más grande!? O sea, mamá, dejate de joder.Tengo 16 años y se cuidarme un poco, y también tengo amigos de mi edad, por no decir que mi mejor amigo, al cual siempre ves, es un año menor que yo.Pero ta, ella es así, y solo me da un poco de bronca.Pero tengo que estar agradecida por ello, porque si fuera una de estas madres "modernas", a las cuales no les importan mucho lo que hacen sus hijos, le dan todo, o aceptan todo, sería otra persona.No sería responsable, sería como mucho de los adolescentes de ahora, cualquiera.Alguien que siempre se está mandando cualquiera y siempre tiene malas notas, etc.Así que estoy un poco conforme con mi madre, solo digo que es difícil en estos tiempos.Igual ni tanto, pero ta.No puede contarle todo ya que ella tiene un pensar un poco "conservador"(no malinterpreten, ella es re abierta.Ya expliqué el por qué más arriba). "QUÉ ES LO QUE ESCRIBÍS CAMILA" "QUÉ ES ESO?" "EH!.." (eso acaba de decirme, porque ve que estoy "escribiendo y escribiendo") y yo le contesté: nada. En fin, si le digo algunos de mis amigos tienen 17, 18, 19 y 20 años me mira con mala cara, si le digo que de vez en cuando tomo cerveza con mis amigos(con los que tienen mi edad) me mira con mala cara.
Ahora bien, cuando encontró unos cigarrillos, hace meses, en mi mochila solo me preguntó "qué es eso" y no dijo nada más.Y saben por qué? porque ella se hace responsable, ella siempre fumó, y nos fuma arriba, así que soy una fumadora pasiva desde antes de poder caminar.Pero ta, yo no fumo, y nunca fumé, lo que se dice fumar... Y eso, se lo debo a mi madre supongo.Ella se está haciendo mierda con eso y ni puede dejarlo.Ya aprendí esa lección.Aunque yo me creo lo suficientemente fuerte como para dejarlo.En ese sentido soy diferente también.Yo nunca dejo las cosas por la mitad, y si me comprometo a algo, lo hago.
Podría hablar más de mi madre y yo, de nuestra relación, pero debo escribir otra cosa, se me acaba el tiempo.
Solo diré que nos llevamos bien, no peleamos, salvo estas cosas.Aunque a veces ella cree que "esta familia no anda bien, no me hablas". Pero si no me inspira confianza como para contarle que soy bisexual, o algo por el estilo, que después no se queje.Si siempre me mira con mala cara cuando le cuento algo de mis nuevos amigos.Y eso que antes rogaba para que yo saliera de casa e hiciera más amigos.En fin, a pesar de eso, es una madre que se preocupa por nosotras, ya que cumple la función de padre también(el cual falleció cuando yo tenía 5 años).Siempre se esforzó por darnos lo mejor, siempre nos ayuda con el estudio y se interesa por nuestras vidas.Y ta, para finalizar vamos a decir que la amo, y que espero que me entienda un poco, mi hermana es más parecida a ella, pero yo no tanto así que ta. Fin




Pd: TA, dios mío.Me acaba de decir: "andá apagando, Camila, la computadora..." Ok, paciencia.
Voy a perder la apuesta por mi madre, genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario