14 feb 2011

Ok

La puta madre, me da broncaaaaaaaaa, yo que estoy escribiendo esto, y se tiene que poner contenta(mi madre) porque al menos no estoy en Facebook ni nada por el estilo... pero no, también desconfía de lo que escribo acá, pero todo bien.


Iba a contarles lo que hice hoy, todas esas horas en mi cuarto.
Al entrar me senté en el suelo y me puse a ver cuadernolas viejas, de cuando estaba en primero, segundo año de liceo.Fue un momento bastante nostálgico, recordar profesores, temas dados, mapas, dibujos, charlas, firmas, letras.Encontré charlas escritas en papel con amigas, charlas patéticas.Encontré firmas de gente que ahora no veo nunca, que ya no son parte de mi vida.
Mientras tanto me enchufé mi mp3, con el cual solo puedo escuchar de un solo lado porque está mal el contacto, y me dispuse a escuchar todas las canciones(118.Si, no entra nada ahí), sin pasar ni una, ni cortar por la mitad.Así que ahí estaba, mandándome mensajes con mis amigos, contándoles mi situación actual, lo que estaba haciendo.
Otra de las cosas que hice fue hacer una lista con todas las personas con las que he estado.El mes y el año incluidos.Es bastante corta, no sobrepasa las 15 personas por lo menos.Y descubrí que cuando tenía 14 y 15 años solo estuve con una persona.Es decir, cuando tuve 14 años, solo estuve con una persona.Y cuando tuve 15 solo estuve con otra.Ya a los 16 empecé a cambiar un poco y a salir con más gente.Pero en fin, eso es otro tema.
La cosa es que estuve horas ahí metida, leyendo, escribiendo, recordando.Yo soy una persona que piensa bastante, siempre me pongo a pensar sobre todas las cosas que me rodean: amigos, familia, liceo, lo que sea.Me puse a pensar y se que ahora soy feliz.Estoy bastante conforme con todo lo que estoy haciendo, a pesar de que quisiera poder cambiar algunas cosas pero ta.Quizás esté haciendo algunas cosas mal, pero eso me hace feliz.


Ta, ok, TENGO que apagar.Mi madre me obliga, ojalá haya perdido la apuesta.Estoy con una mezcla de sentimientos.En este momento tengo un poco de ganas de llorar, y ta.nada más.Adiós.

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribis, me gusta mucho! Yo soy de Argentina, creo que vos sos de otra parte. Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que alguien pueda ser feliz a pesar que siempre haya algo que cambiar...pero supongo que es lo que nos toca a cada uno.
    Pero el poder ver la felicidad a pesar de otras tantas cosas que nos pueden llegar a tapar a algunos, es algo que solo unos pocos pueden hacer...

    ResponderEliminar