12 feb 2011

Muy temprano

Bueno, son las diez menos veinte am y yo ya estoy despierta desde las 8.
Viste cuando te despertas así de la nada(en realidad creo que fue por el ruido que hacía mi madre antes de irse a trabajar) y miras tu celular, y te das cuenta que tenes dos mensajes de amigos tuyos que han salido a bailar y vos no fuiste? Y estás con toda la bronca del mundo entonces vas y contestas esos mensajes...(con esto no quiero decir que por la bronca mis mensajes hayan sido malos) Y viste cuando tus amigos están saliendo de bailar, o recién llegaron a sus casas, re en pedo y te responden cosas como: "Se, claro, no es cOlpa d mdvlos $d]:R ue R4 g" (eso, exactamente, es uno de los mensajes) y vos no entendés nada hasta que de pronto tu "amigo", el cual te tenía ganas y estuvo con una de tus mejores amigas te empieza a decir cosas como: "Que mas queresg saber? Me interesa mubchisimo XXX y segun escucche arruinaste mi dg¿B" Qué se supone que es eso? se supone que me intenta poner celosa? y con "dg¿B" se refiere a día o qué mierda?! La verdad, me dan ganas de cagarlo a trompadas.No me importa si está en pedo o no, que claramente lo está, pero ahí afloraron sus reales sentimientos.Y espero haya entendido mal porque eso me da mucha bronca, no celos.Está bien, yo no estoy interesada en vos como para tener algo amoroso, te rechacé, te dije que intentaras conseguir a alguien más.......... conseguiste a mi amiga, es linda, simpática y la considero una de mis mejores amigas.Ta, no importa, aunque no lo esperaba, si eso te hace feliz.Y me alegro de no haberte dado una oportunidad, no hubiera querido que estés conmigo teniéndole ganas a mi amiga... Me puedo bancar que estés con ella pero cuando me lo venís a a refregar por la cara y a tratar de ponerme celosa la verdad que no me va, quisiera bajarte todos los dientes.Pero en fin, son cosas que pasan, capaz él realmente la quiere, y se puede enamorar, porque son cosas que pasan, pero...... entonces no esperes que sea la misma de antes.En realidad no creo que me peleé mucho con él, es decir, yo no soy de pelearme con la gente; esta vez tengo mucha bronca y no quiero ni que me hable pero ta, ya veremos qué pasa. 
Puede que escriba esto por despechada, enojada, celosa, o lo que mierda sea.Solo es un canal para liberarme y quizás sea medio injusta con él ya que al rechazarlo he estado con personas delante de él, he estado con el mejor amigo, etc.Si, yo también hice cosas mal, así que supongo que se justifica su actitud pero ta, solo quería expresar mi desilusión, mi enojo, mi bronca.No lo tenía como una persona así pero supongo que es normal.
Ahora estoy comiendo aceitunas y cereales.Espero que mi madre me dejé salir hoy, lo necesito.Necesito estar con otra gente, con chicos, chicas, tomar alcohol, divertirme, conocer gente, pasarla bien...
Mi amiga estará allí, él no lo se.Lo único que espero es que mi relación con ella no cambie, la amo.


 En fin, sigan durmiendo ahora, mientras voy a buscar alguna imagen chota en google para poner acá.

Ahora son las 12 menos cuarto y quiero agregar que con mi amiga está todo re bien y me dijo que ayer rechazó al pibe este(digamosle A), y que éste se re enpedó y ahora no sabemos donde mierda está! Tendría que haber llegado a la casa de otro amigo(se estaba quedando ahí por unos días), y no llegó.Tendría que estar trabajando y no.El padre ya lo llamó 9 veces a su celular(el que dejó en lo de su amigo), y tampoco atiende al que llevó con el.La última vez que lo vieron fue en una parada de ómnibus.Un amigo se fue con mi amiga XXX a dormir a su casa, y su otro amigo que estaba con él, mejor amigo, se tomó otro bondi y se fue a la casa.Ustedes dirán, cómo mierda lo dejaron solo? Y la respuesta es: Mi amigo debía dormir en lo de mi amiga y no era su responsabilidad digamos, ahora bien, su mejor amigo debería haber cuidado de él(A), como siempre, pero... su relación está un tanto extraña.Yo estuve con él(sabiendo que mi otro "amigo"-A- quería conmigo), y él también quería con mi amiga XXX, desde antes que A, así que las cosas andan medias confusas, por lo que no es de extrañar que uno lo haya dejado solo al otro mientras estaba en pedo.Pero bueno(toda esa parte fue medio confusa, perdón, pero no quiero dar nombres).Mi otro amigo(el dueño de donde se debería estar quedando) lo salió a buscar por las calles a ver si no estaba tirado por ahí, y no lo encontró.Yo le acabo de mandar un sms a ver si me contesta, aunque sea una puteada......... Ahora lo llamaré a ver si me responde y sino no se.Espero que aparezca U_U


Viste cuando te sentís un poco culpable? Bueno, así.
Y viste cuando alguien se pone ebrio solo porque no puede tener ciertas cosas, o le salen mal, y da pena.Bueno, también así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario