9 feb 2011

Otra noche loca

Ok, bueno.Yo gané la apuesta con mi amigo, pero él no quiere aceptarlo así que decidimos hacer otra.Las reglas son las mismas: el que tenga más entradas y más seguidores el próximo lunes gana.En fin, la concha de tu hermana, yo no escribo mucho en el blog, a no ser por este tipo de apuestas, y ahora va a ser más difícil, pero ta, ya veremos que pasa.

Ya aclaradas ese par de cosas paso a relatar la noche del viernes pasado.
Habíamos decidido ir a La Noche otra vez, pero esta vez con mi hermana, Lucía(14) y con otros amigos de ella, conocidos míos, o whatever. Obvio que le dijimos a mi madre que nos íbamos a quedar a dormir en lo de un amigo(porque a mi me deja salir si pero a Lucía no así que ta).Nos juntamos en la Intendencia, bla bla, esperamos a otras personas y luego nos fuimos para ahí.En el trayecto nos encontramos con más gente, otra nos gritó: VAMO' LAS PUTAS!! (gente random aclaro).Eso fue tan fenomenal, eramos todas unas putas de hecho,  con polleras cortitas y medias de red.Pero en fin, ese es otro tema.
La cosa es que llegamos, había bastante gente, saludamos a algunas personas.Otras jugaron a adivinar quién mierda éramos y nada, nos sentamos a esperar.
A la hora de entrar había un par de problemas: yo y mi hermana no teníamos cédulas de mayor, ni de menor, ni de nada.No estábamos en las listas de nadie, y teníamos caras de nenas de menos de 18, así que ta, estábamos un poco cagadas con la parte de la entrada.Supuestamente ahí no hacían mucho problema con el tema de la entrada, pero quiero decirles que, no se si era por ese día en especial o que onda pero no entramos hasta pasadas las 4 de la mañana.Y pagando 150 pesos, como menores que éramos.(Un detalle menor.Hubo gente que entró gratis 5 minutos antes de nosotros).Igual pasamos bien afuera, había gente siempre y ta, vimos cosas interesantes.
En fin, entramos con 2 amigos más y nos fuimos a bailar.Ya de entrada compraron tragos fuertes, y eran un asco, pero como ya habíamos entrado re tarde y quería llegar a ese estado en el cual uno se libera y queda un poco alegre, los tomé igual.Y ta, quiero decir que llegué a ese estado, y me pasé.Me puse un poco ebria, estuve con un chico que ya había estado la otra semana, todo perfecto.Luego me agarró un rocho asqueroso así que mis amigos me encajaron a un amigo suyo para sacarme de arriba al otro(o eso me dijeron después) y ta, se ve que no entendí esa parte y estuve con este amigo. No pasaron cosas muy interesantes ahí en el medio(? así que paso a la parte en la que otro tipo me agarra, estoy con el, y me lleva para el cuarto oscuro.Ya en el camino pensaba: NO CAMILA, si quisiera solo besos no te llevaría ahí(además ya había tenido sus besos correspondientes).Pero bueno, yo ya estaba jugada, así que no pude hacer nada y nos metimos a ese cuarto asqueroso.Ta, ni idea, me apretujó un poco contra la pared, nos besamos, me toqueteó un poco por encima de la ropa y, en algún momento, el cual no llegué a distinguir, su miembro estaba fuera del pantalón(o quizás siempre lo tuvo afuera, quién sabe), y bueno, bajó mi mano hacía su cosa, lo toqueteé unos segundos y después me dí cuenta de lo que hacía.En ese momento fue que me escabullí de entre sus manos y me fui a la mierda(obvio que el tipo me intentó parar, pero yo no lo dejé y se quedó adentro él solo).Eso no estoy segura de por qué fue.Bueno, es obvio que su miembro no estaba como para salir por ahí, pero al volver con mis amigos noté que mi camisa estaba un poco mojada.Y no estoy segura de cuál fue la razón por la cual lo estaba.
Ta, genial, lo único que se de ese tipo es que era alto, tenía una camiseta negra y era musculoso.Nunca pensé que la primera vez que tocara una de esas cosas iba a ser de un desconocido.Pero bueno, esas cosas pasan.Y si, nunca había hecho nada así U_U No soy esa clase de chicas, o por lo menos hasta el viernes.
Pero no, quiero aclararlo, no lo soy!
Bueno, después de eso me juré no estar con ninguno más, y no hacer más cagadas.Ta, bailé con amigos, con mi hermana, con gente random, con el chico que había estado hacía un rato(el primero, el de la otra semana).Estuve una vez más con el(sanamente).Ah, también estuve un par de veces más con el otro amigo.Pero al musculoso no lo vi más, o eso creo, tampoco me molesté en buscarlo.
Ta, ya estaba totalmente en pedo.Va, no.Podía caminar, pensar y hablar bien pero ta.Yo en pedo no soy muy diferente a la realidad.
Ta, bailamos un rato más, nos deleitamos viendo algunos cuerpos candentes bailando y toqueteándose entre si en el escenario.También vimos algunas cosas asquerosas ahí arriba.Sacamos fotos, tomamos algo más.Vimos "espectáculos" de gente tomando jarras de alcohol y etc y decidimos irnos.Más bien, nos dijeron para ir al Mc Donalds y no dijimos que no así que nos fuimos, sin despedirnos de nuestros otros dos amigos con los que habíamos entrado y estado bailando(vale decir que estaban metiendo sus lenguas en otros cuerpos y no los veíamos por ningún lado así que no importaba-tampoco los buscamos-).
Nos sentamos afuera para esperar a alguien que se había quedado dentro y ahí fue cuando entendí hasta qué punto me sentía mal.Vomité el último trago y ta, nada.Minutos después nos fuimos hasta el Mc de ejido, entramos, pidieron cafés, comida, cosas.Yo nada obvio, me sentía para el orto.Salí afuera, vomité otra vez apoyada contra una pared(ahí ya había salido el sol y estaba en pleno centro así que la gente se me quedaba mirando con mala cara). Paso otro rato y le dije a Lucía, mi hermana, para irnos, yo ya no aguantaba más.Caminamos hasta casa(unas 13 cuadras) y faltando solamente una paré `para vomitar otra vez.Ahí no recuerdo qué fue lo que vomité.Llegamos a casa, me lavé la cara un poco y me tiré en mi cama.Lucía le avisó a mi madre que habíamos llegado(recuerden que no sabía que habíamos ido a bailar).Ta, yo creí que durmiendo se me iban a pasar las ganas de vomitar.Pero hubieron dos problemas: nos debíamos levantar algunas horas después para irnos a Playa Pascual a un casamiento.Y dos, no se me pasaron un carajo las náuseas.Me despertó mi madre, le dije que las "pizzas" me habían caído mal y que había vomitado.Desconfió un poco y dijo: no habrás tomado algo? y yo: no. Me creyó, o eso creo, porque lo dije re despreocupadamente. En fin, me vestí, arreglé otras cosas y nos fuimos a tomar el ómnibus a la terminal.Creí que iba a aguantar el viaje, pero no.Mi madre me había dado una bolsa de plástico "por las dudas" (SIEMPRE me da una "por las dudas".Cuando era chica-chica chica-vomitaba siempre, y aunque nunca más vomité en los ómnibus ella me sigue dando la bolsita.). Bueno, genial, primera vez en mi vida, que recuerdo, que usé la bolsa para algo.Vomité en ella y por suerte solo un hombre notó que estaba largando el pancho y la ensalada de duraznos que había almorzado.Decidí no tirar la bolsa por la ventana(como aconsejaba mi hermana) porque todavía me sentía mal.Y suerte que no lo hice(fue asqueroso, sentir algo caliente colgando de mi mano y sobre mi pierna), vomité otra vez, ya cuando mi madre y hermana se habían parado para bajare(cuando era chica eso ea algo típico de mi:vomitar cuando faltaba una parada, o nada).Ta, me sentí mejor y con el aire menos urbanizado y un poco de soda que me dio mi tía postiza(amiga de la vida de mi madre) me recuperé.
Ta, fuimos al casamiento, nada muy digno de contar.Una banda que cantaba canciones varias, entre ellas de cumbia.Un mago, comida(estaba muerta de hambre ya que hacía un día entero que estaba vomitando y no tenía nada en el estómago), unos rochos asquerosos, un frío de la puta madre.Mi madre bailando patéticamente.Fotos y nada, volvimos a lo de mi tía postiza, dormimos ahí y al otro día(8 de la mañana) nos volvimos a Montevideo.Así que iban dos días que no dormía ni 8 horas.
Llegué, dormí todo el día, me sentí mucho mejor y nada, fin de la historia.




A pesar de que yo quería ver cómo era emborracharse(nunca lo había hecho)... bueno, ahora genial.Nunca más quiero sentirme tan mal.Y nada, tomen pila, pónganse ebrios, vomiten 5 veces en un día, tóquenle las partes íntimas a gente desconocida, vayan a bailar con su hermana.A un local para mayores.Bla bla, sean felices y vivan la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario