17 oct 2010

Errores

No sé que me diste, cómo me embrujaste, para que yo te ame de esta manera, en silencio sin que nadie lo sepa...he aprendido a vivir sin tí, pero me duele cada día que paso sin verte y es inevitable el que piense en tí y sueñe contigo, sin tener esperanza de que así sea.


No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.


Después creo que comencé a cometer ciertos errores.
Lo que decía no concordaba con lo que hacía y siento que hubo un poco de confusión en ella, intenté explicarle de mil maneras pero como siempre nunca me creyó, ya que lo que decía no era lo que demostraba.

Ahora intento que me entienda por medio de una carta y… no le pido que me quiera de la manera en la que yo la quiero.
Solo quiero que sepa que la veo porque no puedo evitar verla. Que a veces cuando hablo con ella siento como si mi corazón se saliera de control y que cuando se enoja conmigo me siento muy mal.
:(

Bueno, no se.Se que hice cosas mal y ahora me siento para el orto.
Para que entiendan un poco; estuve con una chica(la cual tiene novia :_).OK, nos gustábamos, o eso creo, genial. Cometí el grave error de estar con una amiga de ella y no decirle nada.Se entero de la peor manera y ahora esta todo mal. En fin, odio ser tan imbécil a veces, odio que las cosas me salgan mal pero bueno.Lo hecho hecho está y ahora todo es una cagada.Todo por mi culpa.En fin, ahora me tengo que ir, mi madre me obliga a apagar la computadora.

Gracias por leer, buenas noches .  

1 comentario:

  1. Ay mi amor, estuve en tu casita hace un rato y ya te di mi opinion.No puedo creer que estes fumando, despues de pasar meses sin tocar un cigarrillo.No me gusta que estes asi de emo :_
    No se, ya te lo dije.Si te quisiera tanto como dice, o como decia... y se enoja cuando estas con otras no se por que sigue con la novia u.u
    No digo que deje a la novia por vos pero no tiene derecho a enojarse de esa forma.Aunque vos digas que es igual, que vos no tendrias que haber hecho eso porque sabias que era la amiga... no se, ya sabes lo que pienso mi amor.Y lo otro es cualquiera, si ella no te cree bueno, alla ella.Habra que seguir adelante.Ya vas a encontrar a alguien :_
    Se que ahora no queres estar con nadie mas, hombre, mujer, vaca o pollo(? pero ta.Si ella ya no quiere nada con vos y esta con la novia, ya fue.Por mas que te duela, tenes que olvidarla y seguir adelante.Se que solo querias estar con ella pero ta.EN FIN.te amo y estoy para lo que quieras ♥ Tendrian que hablar y arreglar las cosas o por lo menos aclarar ESAS cosas...

    ResponderEliminar