14 oct 2010

Comenzando

Bueno, hola.Me llamo Camila.Tengo 16 años y decidí crear este blog para poner mis ideas, mis pensamientos, lo que me pasa en la vida diaria o, simplemente, puras mierdas.Tengo otro blog, el cual no tiene mas de 10 entradas y es una caca así que voy a escribir en este desde ahora.    
Sin más presentaciones paso a relatar mi aburrido día. 
  • 6:00 am, suena mi despertador, no me levanto hasta y media.
  • Me lavo el pelo, no hay ganas de bañarse.
  • Me apronto, me seco el pelo, me visto.Como algunos panes con manteca(amo el pan) y tomo mi café con leche.Me lavo los dientes y agarro mi mochila.
  •  Salgo para el liceo con mi hermana(14), hablando sobre el tiempo y aceptando que iba a llover.
  • Tomamos el ómnibus y nos dormimos con la luz violeta de éste.Se sube mi vecino, una que iba antes a mi liceo, mas gente.Esta lleno de gente del Varela.
  • Llego al liceo, justo para las 7:45. No hay nadie, mas que mi profesor de filosofía y mi amiga Valen Martin.
  • Me siento en mi lugar y esperamos a que llegue el resto, o la mayoría, de mis compañeros.
  • Tenemos una aburridísima clase de filosofía -2 horas- sobre la cultura adquirida por lo niños y bla bla bla. 
  • Luego de esto, recreo de 10 minutos y clase de literatura.Crear el inicio de una obra de teatro.No hay mucho para contar, no nos dio el tiempo para terminar así que ahora lo tenemos que entregar terminado el lunes.A veces mi profesora de literatura es tan predecible... en fin.-Corrección, los profesores en general, son predecibles.- 
  • Hora libre.Estudiamos historia.
  • Historia.Escrito.No muchas sorpresas, 2 preguntas.Fácil aunque podría haber estudiado bien y haberme sacado algo más que un 8(eso es lo que, creo, sacare).Luego les cuento.
  • Biología.40 minutos no dan para una mierda entonces mi profesora siempre dicta y tiene un ritmo acelerado.Un texto, unas preguntas que no terminamos de responder(obvio), otro deber para el lunes.
  • Última clase, al fin! Es el día mas largo.Inglés(curricular) una pavada [Hago un stop para decir que mi abuela me habla por Facebook.Es tan rara su forma de hablar por estos medios.No van con ella y me vuelvo a preguntar qué cosas de mi fb son las que puede ver porque le he puesto privacidad a la mayoría de las cosas pero...] En fin, nada.Termino mi día.El mas largo de la semana.
  • Ahora debería estar en inglés pero como llueve y no tengo ganas de ir me quedo en mi casa.

Termino por acá, iré a dormir un poco y luego tendré que hacer laminas de dibujo para mañana y alguna pavada más.Gracias por leer.  Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario